consultoria

Servicios de consultoría

SYS Finance presta un servicio integral a los operadores del  sector náutico, desde el punto de vista legal, fiscal, técnico y de gestión.

Como equipo, nuestra prioridad es garantizar un servicio personalizado de primer nivel, siempre con el objetivo puesto en satisfacer a nuestros clientes realizando un trabajo ágil, solvente, profesional y de calidad.

Colaboramos estrechamente con IBYC (Iberian Yacht Consulting), firma de consultoría náutica de referencia en España, que cuenta con un departamento específico internacional dedicado a asesorar a empresas internacionales y entidades financieras de embarcaciones de recreo, así como a propietarios de embarcaciones de recreo y grandes yates.

Por otro lado, prestamos un servicio personalizado de yacht management a través de nuestro equipo de profesionales y de nuestro network global de colaboradores, que se adecúa a las necesidades de cada armador, buscando una solución óptima e integral en la gestión administrativa y de abanderamiento de su embarcación.