El Salón Náutico Internacional de Barcelona ha cerrado este domingo su 59ª edición con una gran afluencia de público y visitantes profesionales. Un total de 51.236 visitantes han visitado el evento, según los datos facilitados por Fira de Barcelona.
SYSFINANCE no se ha perdido esta gran cita y ha estado presente en los stand de las principales marcas para ofrecer las mejores opciones de financiación náutica a los asistentes.
Esta nueva edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona, celebrado en el Port Vell de Barcelona, ha contado con la participación de 184 expositores, más de 500 embarcaciones y cerca de un centenar de primicias.
Seis días de celebración que han vuelto a llenar el Port Vell de Barcelona registrando una intensa actividad tanto comercial, como de ocio y familiar.
Así, el evento organizado por Fira de Barcelona, con la colaboración de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN), ha contribuido al buen momento del sector, ha fomentado la práctica de la náutica entre los amantes del mar y ha impulsado la sostenibilidad de esta industria.