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Crédito inmobiliario

En SYSCREDIT somos expertos hipotecarios independientes y trabajamos con las principales entidades financieras para ofrecerte la mejor solución que se adapte a tus necesidades.

Estamos además especializados en intermediación hipotecaria para clientes extranjeros que buscan su vivienda en España.

Te ofrecemos el servicio de acompañamiento durante todo el proceso.

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Nuestro proceso consiste en los siguientes pasos:

  • Realizamos estudio de viabilidad, un analista hipotecario estudia tu operación de manera personalizada

  • Recopilamos toda la documentación necesaria para solicitar ofertas bancarias

  • Presentamos tu solicitud y negociamos con los bancos

  • Te presentamos varias opciones

  • Te acompañamos durante todo el proceso hasta la firma.

Ventajas de nuestro servicio de intermediación:

  • Estudio de viabilidad. Que nos permite decidir qué banco se ajusta mejor a tu perfil.

  • Soporte personalizado. Tener siempre un experto hipotecario que te resuelva todas tus dudas.

  • Recibe las mejores propuestas. Gracias a nuestra experiencia en el mercado podemos negociar las mejores ofertas que se ajusten a tu proyecto.

  • Agilizamos el proceso. Al tener comunicación directa con los bancos consigue tu hipoteca en el menor tiempo posible.

SYSCREDIT (como sociedad SYSCREDIT S.L.) está registrada en El Banco de España como intermediario de crédito inmobiliario con registro número D744

Formulario de contacto

La reclamación o queja se dirigirá firmada por mail a la siguiente dirección: buzon.reclamaciones@syscredit.es conforme a lo previsto en Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza, o la normativa que resulte de aplicación en cada momento; o directamente mediante correo ordinario (o presencialmente) a:

· Camí de Gènova 2, 2º 3ª – 07014 Palma de Mallorca (Baleares)

A través del teléfono de atención al usuario: 971.283.526, podrán efectuarse consultas en relación a quejas o reclamaciones ya interpuestas, pero no la interposición de las mismas, las cuales deberán ser siempre por escrito.

La reclamación o queja deberá realizarse por escrito y, en ella, deben consignar sus datos personales, domicilio y los hechos que justifican su pretensión.

Contenido mínimo de la reclamación:

Deberá presentar su reclamación acompañada de la totalidad de la documentación que acredite las alegaciones realizadas en su interés.

Deberá necesariamente acompañar su documento nacional de identidad o apoderamiento específico para tal gestión.

En caso de que se haya efectuado una reclamación sin adjuntar e identificar la totalidad de la documentación necesaria para su contestación, SYSCREDIT se reserva el derecho de archivar el expediente abierto por falta de documentación un mes después de la interposición de la reclamación sin que el reclamante haya aportado los documentos complementarios solicitados por SYSCREDIT y que pudieran resultar necesarios para resolver sobre la reclamación formulada.

El archivo de un expediente como consecuencia de la no aportación en plazo de la documentación requerida, no impedirá su reapertura si el reclamante la aportara en un momento posterior.