seguros-1

PREPARE SU EMBARCACIÓN PARA EL VERANO CON SYS FINANCE

PREPARA-TU-EMBARCACION-PARA-ESTE-VERANO

Después de una larga temporada invernal, llega el momento de revisar y poner a punto los barcos. El verano viene acompañado de un tiempo ideal para navegar junto con su navío y sentir al máximo la brisa mediterránea. En Sys Finance queremos la mayor protección para usted y los suyos, por ello recomendamos prevenir cualquier posible fallo con el tiempo suficiente para poder disfrutar de su embarcación siempre y cuando quiera.

Cuidar su barco no solo le permitirá alargar la vida del mismo, sino también navegar en las mejores condiciones cada vez que zarpe.

Si usted también ha tenido su barco amarrado en los últimos meses, ¡atento!, esto le interesa.

¿Qué partes del barco revisar antes de este verano?

Ánodos: Cuidado con la corrosión. Este es su principal problema, y aunque se deberían revisar a lo largo de todo el año, es especialmente importante que lo haga antes de embarcar este verano. Limpie la corrosión o cambie los ánodos por otros nuevos (si la corrosión llega a más de un 30%, ni lo dude).

Válvulas: Comprobar su estado y en caso de desgaste, aplicarles aceite. También es interesante revisar aquellos tubos y latiguillos que tienen conexión con las válvulas.

Hélices: Vigile la suciedad. El problema más común en las hélices es la suciedad retenida, pero es tan simple como retirarla y limpiarla con productos adaptados para su uso.

Paracascos: Cuídelo de la ósmosis. La ósmosis es el envejecimiento natural de la fibra de vidrio del casco. Se trata de un asesino silencioso que trabaja lento pero sin pausa y puede acabar siendo irreversible si no se trata como es debido. Por ello es recomendable revisar permanentemente el casco, así como controlar la humedad de este habitualmente.

Rejillas de aspiración: La vida marina puede ocasionar la obstrucción de entradas y salidas de agua llegando a hacer fallar los sistemas. Su limpieza es vital, ya que una obstrucción importante en una entrada de refrigeración puede provocar un fallo de motor en pocos minutos.

Antifouling: Imprescindible. Esencial una buena capa de pintura, que más allá del acabado estético proteja el casco y aumente su rendimiento.

Motor: El corazón del navío. Revise posibles pernos corroídos, gomas deterioradas o fracturadas, partículas de óxido… Esta puede ser una tarea complicada, recomendamos consultar a un experto en caso de duda.

Baterías: Comprobar su correcto funcionamiento. No le resultará difícil comprobar su correcto funcionamiento en luces, sistema eléctrico, etc..

Niveles de aceite: El gran olvidado. ¡No descuide su aceite! Aunque los motores de barco no requieran una revisión continua de estos niveles, es tan simple como realizar una sencilla medición con la varilla y cambiarlo en caso de un exceso de suciedad.

Y tras realizar todas estas largas revisiones… ¡Ya tiene su embarcación preparada para disfrutar de las mejores regatas!

Este verano navegue siempre en la mejor compañía, navegue con nosotros. No olvide la amplia variedad de productos que le ofrece Sys Finance con el fin de garantizar su mejor travesía.

Colaboramos con empresas líderes y especializadas en seguros náuticos, lo que nos permite la mejor cobertura adaptada a cada una de sus necesidades.

Viaje con nosotros y disfrute de seguros en caso de confiscación, guerra y huelga; seguros multirriesgo; seguros médicos para tripulaciones y en caso de accidente; seguros de responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, seguro de transporte… ¡Y mucho más!

No lo olvide, viajar con SYS Finance es viajar seguro.

Imagen del post cedida por Jeanneau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>