seguros-1

SYS FINANCE PRESENTE EN EL SALÓN NÁUTICO DE PARÍS

SYS FINANCE PRESENTE EN EL SALÓN NÁUTICO DE PARÍS

El último gran evento náutico de la temporada 2017 tiene su broche final con el Salón Náutico Internacional de Paris, celebrado en el recinto Puerta de Versalles, del 2 al 10 de diciembre. Un año más, SYS Finance ha acudido al Salón de París donde estuvo acompañando a sus partners CGI Finance y SGB Finance y en el que pudo asistir, además de a otras actividades que tienen lugar durante la Feria, al Cóctel que ofreció CGI Finance.

El salón de Paris es uno de los más importantes del continente europeo, con la asistencia de más de 200.000 visitantes de toda Europa, cerca de 750 expositores y más de 1.000 barcos, y que este año introduce varias novedades con el fin de atraer más visitantes y relanzar internacionalmente el certamen.

La feria se encarga de presentar las novedades de la próxima temporada a los aficionados y amantes de los deportes náuticos. Cuatro sectores se encuentran representados: la vela, el turismo, la motonáutica y el equipamiento. A la feria acuden cerca de 750 expositores para ofrecerle su asesoramiento en la compra o el mantenimiento de sus diversos productos. También se proponen actividades y entretenimiento a lo largo de la exposición: iniciaciones, conferencias, demostraciones, proyecciones, firmas de libros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>