seguros-1

CUENTA ATRÁS PARA EL CANNES YACHTING FESTIVAL

Del 7 al 12 de septiembre el Cannes Yachting Festival abrirá sus puertas y, como en años anteriores, SYSFINANCE estará presente en los stand de las principales marcas, para acompañar y asesorar a todos los clientes.

La reunión náutica más importante de Europa calienta motores para inaugurar su nueva edición que acogerá a más de 600 embarcaciones, 430 expositores y más de 140 avances para la nueva temporada de navegación.

El evento se desarrollará en dos localizaciones principales:

  • El Vieux Port que acogerá este año 450  motores de prestigio, de 3 a 45 metros , nuevos a estrenar y presentados por los mayores astilleros del mundo. 
  • Al otro lado de la Croisette, Port Canto es el escenario de Sailing Area, que este año reunirá 108 barcos nuevos de 10 a 35 metros, incluyendo 20 lanzamientos mundiales. 

Cerca, también en Port Canto, se encuentra el Brokerage Area en el que se mostrarán unas cincuentena embarcaciones de segunda mano de más de 22 metros.

Sin duda, un año más, será un evento emocionante para todos los amantes de la náutica que SYSFINANCE no se perderá. Permanece atento a nuestros canales de comunicación para estar informado de todo lo referente al Cannes Yachting Festival 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *