seguros-1

EL EQUIPO DE SYSFINANCE, PRESENTE EN LA OCEAN RACE EUROPE

SYSFINANCE despide a los equipos de la ‘Ocean Race Europe’ que salieron desde Alicante para afrontar la última etapa de la competición.

Esta prueba creada por los organizadores de The Ocean Race tiene el objetivo de ofrecer a equipos y patrocinadores un programa de regatas entre las ediciones de vuelta al mundo. Este nuevo evento continental se celebrará cada cuatro años (2021, 2025 y 2029).

La regata europea, disputada este año por una docena de tripulaciones, ha propuesto un recorrido de 2.000 millas aproximadas con diferentes escenarios que han puesto a prueba a la flota: desde el Golfo de Vizcaya hasta el Mediterráneo, pasando por el peliagudo Estrecho de Gibraltar.

La Ocean Race Europe se ha disputado con dos clases de barcos, los IMOCA, categoría en la que se ha impuesto el Offshore Team Germany y los VO65, en la cual ha resultado ganador el Mirpuri Foundation Racing.

La categoría IMOCA fue una de las más emocionantes ya que se decidió tras una competitiva final entre el Offshore Team Germany de Robert Stanjek, que estuvo amenazado hasta el último momento por el rápido avance del LinkedOut de Thomas Ruyant, pero que supo aguantar para llevarse el título por un mínimo margen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *