seguros-1

EL PALMA INTERNATIONAL BOAT SHOW 2021 YA TIENE FECHA

La edición de 2021 del Palma International Boat Show se celebrará del 3 al 6 de junio en el Moll Vell de Palma bajo un estricto protocolo COVID que permitirá disfrutar de una feria relajada pero con todas las medidas de seguridad.

A pesar de que la feria ha tenido que aplazar las fechas previstas a causa de la pandemia, los organizadores han decidido iniciar la preparación del evento, que será una realidad siempre que Mallorca se encuentre en un nivel de riesgo 3 o inferior.

La organización de la feria náutica ha preparado un protocolo COVID para evitar contagios que incluye un estricto control del aforo, que no podrá superar las 1.500 personas, así como control térmico de la temperatura y la venta de entradas online para evitar colas y aglomeraciones. Además, habrá un equipo que controlará que tanto expositores como visitantes cumplan la normativa sanitaria dentro del recinto ferial del Moll Vell.

La organización asegura que, en caso de que la isla estuviera en riesgo extremo y no pudiera llevar a cabo el salón náutico, se devolverá el importe de la reserva de espacio a los expositores, tal y como ya se hizo en 2020.

La última edición del Palma International Boat Show tuvo lugar en 2019 y congregó a 270 expositores en el recinto ferial del Moll Vell. El año pasado, la feria se tuvo que cancelar por la pandemia provocada por la COVID-19.

Fuente: boatshowpalma.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *