seguros-1

Próximos Salones: Salón Náutico de Valencia

Próximos salones náuticos

El Valencia Boat Show celebrará una nueva edición del 31 de octubre al 1 de noviembre de 2018 en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia.

Contará con una amplia selección de embarcaciones nuevas de los principales astilleros nacionales e internacionales así como novedades, motores, accesorios y servicios de las principales marcas nacionales e internacionales. Además se realizarán pruebas de mar todos los días.

Una año más SYSFINANCE estará presente a través de sus partners para acompañar y asesorar a todos los clientes. Su equipo de expertos se implicará a fondo por encontrar la financiación que más se adapte a sus necesidades.

Durante cinco jornadas el Salón de Valencia reunirá lo mejor de la náutica donde expondrán los principales astilleros nacionales e internacionales y en el que también estarán presentes las grandes marcas de motores. Además, albergará otros deportes náuticos como surf, kit surf, paddle surf, kayak o buceo.

Este año también está prevista la celebración de numerosas actividades como reuniones para profesionales del sector náutico, así como charlas y talleres para usuarios de la náutica, junto con una gran oferta de ocio para toda la familia.