seguros-1

SYSFINANCE presente en el exitoso Salón Náutico de Barcelona

Éxito Salón de Barcelona. SYS Finance presente en el Salón

La 57ª edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona se ha clausurado con un resultado de gran éxito, tanto en la gran acogida y las buenas impresiones que ha tenido entre el público como en el número de asistentes que se estiman en más de 50.000 visitantes durante los 5 días del Salón. Un crecimiento aproximado del 8%, una gran actividad comercial, cientos de contactos de negocio establecidos, 120 novedades y el gran número de visitantes, han hecho que haya sido una de las mejores ediciones de los últimos años.

Un año más el SYSFINANCE no pudo faltar a la cita y estuvo acompañando y asesorando a sus clientes. Su equipo de profesionales estuvo a disposición de clientes y visitantes orientándoles a la hora de elegir la mejor financiación para su embarcación en función de sus necesidades.

El salón Náutico de Barcelona ha contado con más de 275 stands y 700 embarcaciones, ofreciendo este año, la presencia de más expositores, más embarcaciones, más espacio y más actividades. Durante todo el Salón se han podido admirar diez embarcaciones nominadas a Mejor Barco Europeo del Año. En total se han dado a conocer más de 120 novedades entre embarcaciones, motores y electrónica.

La ‘Noche de la Náutica’, marcó un año más el tono lúdico del Salón con música en vivo, desfiles de moda y degustaciones y muy buen ambiente.